

Icardi le cortó la prepaga a Wanda Nara y ella busca embargar su “casa de los sueños”
LORENA ACOSTA

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. Según reveló el conductor Ángel de Brito en el programa LAM, el futbolista le habría cortado la cobertura médica a su ex pareja y a sus hijas hace ya tres meses, mientras se encuentra viviendo en Turquía junto a la actriz Eugenia “La China” Suárez.
“La tenía en el débito de la tarjeta y la sacó a las chicas hace tres meses, un horror”, agregó Yanina Latorre. La situación salió a la luz cuando Wanda llamó al servicio médico debido a que sus hijas regresaron intoxicadas de la casa en la que estaban alojadas, y desde la prepaga le informaron que el servicio estaba dado de baja por falta de pago.
Frente a esta situación, Wanda decidió tomar cartas en el asunto. Según informaron en el programa, instruyó a sus abogados para iniciar acciones legales contra Icardi, que incluirían el embargo de bienes. “Empieza por la casa de los sueños”, detallaron, en referencia a una lujosa propiedad que el futbolista tendría en Argentina.
Este episodio reaviva la disputa entre ambos, que ya protagonizaron numerosos cruces mediáticos desde su separación, involucrando temas económicos, familiares y patrimoniales.


Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos



FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





