
Por pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Villa Cañás suspendió las jornadas recreativas al aire libre. Habrá funciones de cine como alternativa.
La actividad gratuita será el lunes 23 de junio a las 19 en el Centro Cultural, con la disertación de Cristian Sperati. Está destinada a deportistas, docentes, técnicos y familias.
Villa Cañás18 de junio de 2025La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, organiza una charla abierta sobre “Neurociencia y Educación Emocional”, destinada a toda la comunidad interesada en el deporte y el desarrollo personal.
La actividad se realizará el lunes 23 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal, y estará a cargo de Cristian Sperati, Técnico Superior Orientador en el Desarrollo Personal. La propuesta busca acercar herramientas y conocimientos sobre cómo funciona el cerebro en relación con las emociones, y cómo estas impactan en el aprendizaje, la motivación y el rendimiento tanto deportivo como escolar y cotidiano.
La charla está orientada especialmente a profesores, entrenadores, cuerpos técnicos, directivos, deportistas a partir de los 12 años y familias, promoviendo un enfoque integral en el acompañamiento emocional de niños, adolescentes y jóvenes.
Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de espacios formativos para potenciar la salud emocional y el bienestar integral de la comunidad, con el deporte como uno de los pilares fundamentales.
Por pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Villa Cañás suspendió las jornadas recreativas al aire libre. Habrá funciones de cine como alternativa.
En el marco de las vacaciones de invierno, la Dirección de Cultura organizó una nueva jornada de cine infantil en Villa Cañás.
Con propuestas acuáticas y recreativas, la Municipalidad y el PAMI pusieron en marcha una iniciativa destinada al bienestar integral de los adultos mayores.
Vecinos denuncian acumulación de residuos en una zona sensible de la ciudad. Apelan al compromiso ciudadano para cuidar los espacios comunes.
Con una jornada llena de actividades en la Plazoleta de Barrio Pardo, comenzó el cronograma de propuestas recreativas para disfrutar el receso invernal en la ciudad.
Durante el acto por el Día de la Independencia, el intendente de Villa Cañás llamó a fortalecer la unidad, el respeto y el trabajo conjunto para construir un país más justo y solidario.
La Fiscalía investiga un hecho ocurrido en la localidad tras el testimonio de un vecino, que acusó a un hombre de haber disparado contra sus perros.
La Justicia bonaerense ratificó la condena a Luis Alberto Ramos por el asesinato del joven trans. El cuerpo de Tehuel aún no fue hallado.
La jubilación mínima se eleva a $331.000 y el bono previsional mensual pasa a $110.000. Además, se prorroga la moratoria previsional.
Por pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Villa Cañás suspendió las jornadas recreativas al aire libre. Habrá funciones de cine como alternativa.
El pequeño fue elegido escolta en el Jardín Acuarela de Quilmes, y su historia conmovió al país: “Tiene un león adentro”, dijo su mamá entre lágrimas.