Santa Isabel celebró la repavimentación de la Ruta 94 y renovó sus pedidos al gobierno provincial

Giorgis destacó la importancia de la obra y reclamó avanzar con proyectos de agua, drenaje y viviendas. El presidente comunal encabezó el acto junto al gobernador Pullaro y planteó nuevas demandas para la localidad.

SONIC TV09 de mayo de 2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA

En una jornada que marcó un antes y un después en la conectividad regional, el presidente comunal Pablo Giorgis participó este jueves de la inauguración oficial de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 94, una obra largamente esperada por vecinos y vecinas de Santa Isabel.

Acompañado por el gobernador Maximiliano Pullaro y ministros del gabinete santafesino, Giorgis expresó su satisfacción por la concreción del proyecto: “Una obra necesaria, comprometida en su momento, y que hoy, con la presencia de las máximas autoridades provinciales, se inaugura oficialmente”, remarcó.

Durante su discurso, el mandatario comunal puso el foco no solo en los beneficios de la nueva ruta –utilizada a diario por estudiantes, productores y personas que viajan por motivos de salud–, sino también en las deudas pendientes con la localidad. Aprovechando la visita del gobernador, Giorgis fue contundente: “Necesitamos que esta ruta también sirva para que ingresen más rápido algunos expedientes atrasados”, ironizó con seriedad.

Entre los principales reclamos, enumeró la mejora urgente del servicio de agua potable, obras de drenaje para mitigar inundaciones y la implementación de un plan habitacional para la comunidad. También mencionó otras necesidades como pavimento, cordón cuneta e iluminación, aunque aclaró que estas no son hoy las prioridades más urgentes para el pueblo.

El acto contó con la participación de autoridades locales y regionales, representantes institucionales y vecinos que acompañaron el evento. Giorgis celebró el clima de respeto y compromiso que se vivió en la jornada: “Más allá de las diferencias, todos estuvimos a la altura. Hoy celebramos que esta obra se haya hecho realidad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto