
Alumnos, talleristas, familias y vecinos compartieron una tarde-noche llena de actividades, muestras y espectáculos para celebrar lo aprendido durante el año.

La Comuna de María Teresa prepara una tarde con juegos, deporte, equitación y actividades al aire libre para disfrutar en familia. El evento es gratuito y promete diversión para todas las edades.
Maria Teresa 10/05/2025
LORENA ACOSTA

Este domingo 11 de mayo, la Secretaría de Deportes de la Comuna de María Teresa, junto al espacio recreativo Caballos del Viento, organiza una propuesta diferente para compartir en familia: el “Domingo Activo”, una jornada llena de juegos, deporte, movimiento y naturaleza.

La actividad se desarrollará de 15:30 a 18:00 hs en el predio de Caballos del Viento, con entrada libre y gratuita. El evento incluirá una charla especial brindada por los Bomberos Voluntarios, juegos de kermés para grandes y chicos, una clase de streching a cargo de Caro Gardeñez, y una atractiva demostración de equitación, pensada para acercar al público a esta disciplina.
Además, se invita a los asistentes a llevar su equipo de mate y disfrutar de una tarde distendida, con reposeras y merienda al aire libre. También habrá venta de tortas caseras para acompañar la jornada.
Desde la comuna destacaron que este tipo de encuentros promueven el bienestar físico y emocional de la comunidad, fomentando el encuentro social y el contacto con la naturaleza. En caso de mal tiempo, se anunciará una nueva fecha.

Alumnos, talleristas, familias y vecinos compartieron una tarde-noche llena de actividades, muestras y espectáculos para celebrar lo aprendido durante el año.

La comuna de María Teresa llevó adelante el acto de asunción de autoridades para el período 2025-2027, con entrega de diplomas a los miembros comunales y un sentido homenaje a la recordada dirigente Claudia Giachero, junto a su familia y la comunidad.

La residencia para personas mayores fue distinguida en el Senado de la Nación por su modelo de cuidado, autonomía y calidad de vida.

La Tecnicatura Superior en Enfermería, extensión áulica del Colegio Superior N.º 50 de Rufino, abrió la inscripción al primer año de la cohorte 2026. El trámite es online y hay tiempo para anotarse hasta el 23 de diciembre.

La obra en María Teresa continúa a buen ritmo y suma un nuevo espacio que ampliará la capacidad habitacional del hogar. El equipo trabaja con dedicación para fortalecer este proyecto comunitario.

La obra se ejecuta en la intersección de Alvear y Urquiza, un punto de alta circulación. Se utilizan adoquines producidos localmente y mano de obra del pueblo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

