
La final del Torneo Clausura se jugará el sábado en Santiago del Estero. La venta será por Deportick con preventa desde este martes.

El delantero de 22 años no viajó con Inter Miami para el amistoso que jugó el último fin de semana con América y hay incertidumbre sobre su futuro.
Deportes20/01/2025
GASTON PAROLA

El delantero Facundo Farías, a quien Racing quiere para esta temporada, no viajó a Las Vegas para el amistoso que su equipo, Inter Miami, igualó por 2-2 con América el sábado por la noche y su futuro es una incertidumbre.
El atacante de 22 años no fue citado por el técnico argentino Javier Mascherano y el viernes ya se había entrenado aparte. Al mismo tiempo, mientras el club norteamericano busca a Richard Sánchez, que juega en ese puesto, Baltasar Rodríguez, quien podría entrar en la negociación con Inter, tampoco viajó a Uruguay con el plantel de Gustavo Costas.
Más allá de los indicios que podrían acelerar la transferencia, la realidad es que la situación genera bastante incertidumbre porque desde la Academia no han dejado trascender demasiados detalles al respecto y son cautos con la situación.
Cabe remarcar que en el medio hay otra situación que podría complicar la transacción porque se metió Estudiantes en la negociación. El entrenador Eduardo Domínguez, que dirigió al delantero en Colón de Santa Fe durante sus primeros pasos, quiere llevarlo al Pincha, uno de los clubes que mayor billetera maneja desde la llegada del Grupo Foster Gillett.

La final del Torneo Clausura se jugará el sábado en Santiago del Estero. La venta será por Deportick con preventa desde este martes.

New York y Orlando superaron a Raptors y Heat en los cuartos de final y aseguraron su lugar en la definición de la NBA Cup, que se disputará en Las Vegas. Brunson y Bane fueron las figuras.

Las escuderías aprovecharon el cierre de la temporada en Yas Marina para testear piezas del reglamento 2026. Alpine corrió el programa sin Franco Colapinto, enfocado en el simulador.

El Torneo Clausura dejó una tendencia llamativa: en 14 partidos eliminatorios, nueve victorias fueron de equipos visitantes, algo poco habitual en el fútbol argentino.

La tenista francesa regresó tras nueve meses fuera de competencia por un problema auditivo y sorprendió al anunciar un acuerdo con la plataforma OnlyFans para sostener su actividad profesional.

La jornada ofrece duelos clave en Champions League, copas internacionales y ligas sudamericanas. Acá, el detalle de cada partido y dónde verlo en vivo.



El pequeño fue dado de alta tras un mes de internación en el hospital Vilela. El acusado continúa en prisión preventiva mientras la Justicia define medidas de protección.

La Academia eliminó a Boca y el Pincha superó a Gimnasia en el clásico platense. El título se definirá el sábado 13 de diciembre a las 21 en el Madre de Ciudades.

La competencia juvenil impulsada por Lionel Messi se disputa del 9 al 14 de diciembre en Miami, con ocho potencias del fútbol formativo.

El gremio bancario denunció seis despidos en el Nuevo Banco de Santa Fe y reclamó que la Provincia intervenga para hacer cumplir el convenio que garantiza la estabilidad laboral.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

El club publicó un video con imágenes del camino a la Copa Libertadores 2018 y los momentos más emblemáticos de la final disputada en el Santiago Bernabéu.

La presidenta de Palmeiras defendió el uso del césped sintético y cuestionó la propuesta de Flamengo para prohibirlo en el Brasileirao. “Cuando tengan su estadio, podrán elegir”, afirmó.

Con una emotiva representación del Pesebre y el encendido del tradicional arbolito, Villa Cañás dio inicio a las celebraciones navideñas junto a cientos de vecinos.

