

El regreso de Susana Giménez: Análisis del look que deslumbró y se sorprendió a todos
SOFIA ZANOTTI

El último domingo, Susana Giménez hizo su gran regreso a la televisión, un momento que no pasó desapercibido y que fue analizado en profundidad por los expertos de "La Jaula de la Moda", programa emitido de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Revista. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en el atuendo, el maquillaje y el peinado de la diva, que estuvo ausente de la pantalla durante cuatro años.
El reconocido crítico de moda Fabián Medina Flores elogió el vestido de Paco Rabanne que eligió a Giménez, otorgándole una calificación de ocho. Sin embargo, expresó algunas reservas respecto a su peinado, indicando que “el pelo estaba desprolijo” y sugiriendo que un ligero arremangado en las mangas del vestido se hubiera realzado aún más su imagen.
A su vez, Medina Flores destacó la influencia que Susana tiene en el mundo de la moda, asegurando que “ella es una diez increíble porque por ella vuelven esos programas donde todas tienen que ir montadísimas”. Por otro lado, Belén Ludueña, también presente en el análisis, opinó que “no la cuidan”, sugiriendo que la producción debería haber hecho recomendaciones sobre su apariencia.
El diálogo en el panel no estuvo exento de picardía, y Medina Flores concluyó con una observación irónica: “Puede ser un homenaje a Gasalla también”, refiriéndose a su fallecido amigo y colega, que también dejó huella en la televisión argentina.


Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos



Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás





