Nueva Capacitación en Google Drive y Documentos de Google en María Teresa

La Comuna de María Teresa organiza un curso intensivo para aprender a utilizar Google Drive y Documentos de Google, dictado por expertos locales. La capacitación se llevará a cabo los días 4 y 11 de julio.

Maria Teresa 01 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
dge_virtual
Imagen Ilustrativa

La Comuna de María Teresa ha anunciado la realización de una capacitación sobre Google Drive y Documentos de Google, destinada a todos aquellos interesados en optimizar el uso de herramientas de almacenamiento en la nube y procesamiento de documentos. El curso será dictado por Pablo Gonzalez y Luciana Brunini, reconocidos por su experiencia en el área de la tecnología y la formación laboral.

El curso, que se llevará a cabo los días jueves 4 y 11 de julio, está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de los espacios de almacenamiento en la nube, facilitando así su utilización en tareas diarias, laborales o académicas. Los asistentes aprenderán a dominar estas herramientas para mejorar su productividad y eficiencia en el manejo de documentos digitales.

La inscripción está abierta y los interesados pueden inscribirse llamando al número 341 531-9046. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Escuela de Formación Laboral de la comuna para promover el desarrollo de habilidades digitales en la comunidad.

22

Te puede interesar
Lo más visto