Violenta riña en María Teresa deja un herido y un detenido

Un enfrentamiento en la localidad de María Teresa terminó con un hombre gravemente herido y la rápida intervención de la policía logró la captura de uno de los agresores.

Maria Teresa 26 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
6297557e14bc3135210e4dc1

En el día de hoy, personal de la Subcomisaría 13° de María Teresa aprehendió a un hombre de 36 años tras un violento enfrentamiento que dejó como saldo un herido grave.

La alerta fue recibida por la policía a través de una mujer que solicitó asistencia en un domicilio ubicado en la calle 13, donde su pareja había sido atacada y presentaba heridas cortantes. Según informó la denunciante, dos hombres fueron los responsables de las agresiones y proporcionó descripciones detalladas de los atacantes y del vehículo en el que se movilizaban.

Gracias a la información brindada, las unidades móviles de la policía lograron interceptar y detener a uno de los sospechosos minutos después. Durante el operativo, también se procedió al secuestro de una camioneta, presuntamente utilizada en el incidente.

El hombre herido fue trasladado de inmediato al hospital local por el servicio de emergencias para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía intervino rápidamente y dispuso que se notifique al detenido sobre la causa por los delitos de riña y lesiones graves dolosas.

Te puede interesar
Lo más visto