Boselli tuvo que ser internado de urgencia previo a su homenaje en León

Mauro Boselli tuvo que ser internado de urgencia este domingo debido a un "síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva", a pocos días de su encuentro despedida en León, club del que es el máximo goleador.

Deportes 11 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
i

El homenaje quedó suspendido hasta que se terminen de realizar los estudios necesarios, ya que su pronóstico es inusual. "Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024", publicó la empresa organizadora del evento.

Boselli, por su parte, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde lamentó este imprevisto "en este momento tan importante para él", pero llevó tranquilidad, indicando que se encuentra mejor y está realizándose los estudios correspondientes.

"De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien", añadió el exdelantero de 39 años.

A lo largo de su carrera, el atacante surgido de las inferiores de Boca Juniors se convirtió en ídolo de Estudiantes, donde disputó 211 partidos, marcó 93 goles y ganó dos títulos, incluyendo la CONMEBOL Libertadores 2009, y de León, en el que festejó 130 veces en 221 presentaciones, ganando un par de trofeos nacionales (Apertura 2013 y Clausura 2014).

mauro-bosellipng

El mensaje completo de Boselli

No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí.

Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.

De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida.

En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien.

Los mantendré informados ni bien tenga novedades.

Los quiero mucho y gracias por el apoyo.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final