Dura sanción a Godoy Cruz tras los graves incidentes contra San Lorenzo: quita de tres puntos y dos partidos a puertas cerradas

El Tribunal de Disciplina de la AFA informó la sanción para el Tomba por la suspensión del encuentro con el Ciclón, que estaba igualado por 1-1 y se reanudará con fecha a confirmar, sin público.

Deportes 07 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
godoy-cruz_862x485

Godoy Cruz recibió una dura sanción luego de los gravísimos incidentes con la barra brava en el estadio Malvinas Argentinas en el encuentro suspendido contra San Lorenzo el pasado 25 de mayo, por la tercera fecha de la Liga Profesional: le quitan tres puntos y jugará dos partidos a puertas cerradas. Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del Cuervo había pedido que les den por ganado el partido.

El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el Tomba por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.

Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (victoria por 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Gigante de Alberdi de Córdoba. Ahora, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina para sus próximas presentaciones en la Liga Profesional.

images

Qué va a pasar con el partido suspendido entre Godoy Cruz y San Lorenzo

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, que estaba igualado por 1-1 y se suspendió apenas empezó el segundo tiempo por los incidentes con la barra brava del Tomba, se reanudará con día y horario a confirmar, a puertas cerradas. A su vez, la institución de Mendoza deberá pagarle al Ciclón los gastos del traslado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.