
Elortondo se une en una cruzada solidaria para ayudar a Bahía Blanca
Un gesto de unión y compromiso permitió enviar asistencia a la ciudad bonaerense, demostrando una vez más la solidaridad de la comunidad santafesina.
La Pulga llegó a la concentración de la Albiceleste y participará de la práctica vespertina. Por la mañana arribaron otros seis y Di María llegará por la tarde junto a Otamendi.
Deportes03/06/2024La Copa América de Estados Unidos 2024 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina irá por la defensa del título obtenido en Brasil 2021. La Albiceleste tendrá su debut el 20 de junio ante Canadá por la primera fecha del Grupo A, que también integran Chile y Perú, pero antes se medirá en dos amistosos contra Ecuador, el domingo 9 de junio, y Guatemala, el viernes 14. Es por eso que los citados por Lionel Scaloni comenzaron con los entrenamientos el domingo en Miami y este lunes se sumarán varios jugadores más, entre ellos el capitán Lionel Messi.
El entrenador convocó a 29 jugadores y deberá cortar a tres de ellos antes de entregar la lista definitiva de 26 para el certamen continental y definirá los nombres en los próximos días. De todos ellos, más de la mitad (15) ya realizaron los primeros ejercicios bajo las órdenes del cuerpo técnico a la espera de los restantes. Por la mañana arribaron a la ciudad Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, más tarde lo hicieron Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios, y más adelante llegarán Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Lionel Messi, que vive allá, también se sumó a la concentración de la delegación.
Gonzalo Montiel también tenía planificada su llegada para este lunes, pero en la noche del domingo fue padre de Cielo junto a su pareja Karina y desde el cuerpo técnico le dieron unas horas más para estar en familia. Por otro lado, Franco Armani, que el domingo jugó su último encuentro con River ante Tigre, viajará el martes. El plantel se entrenará hasta el viernes en las instalaciones de Inter Miami, siempre por la tarde, y el sábado partirá hacia Chicago para afrontar el primer compromiso ante Ecuador el domingo a las 20.00, hora Argentina.
Scaloni habló del presente de Messi
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló con los medios en la tarde del domgino, puso el foco en Lionel Messi y remarcó la importancia de los minutos que ha sumado en Inter Miami en los últimos dos meses, luego de haberse perdido la fecha FIFA de marzo por un problema muscular que lo tuvo todo el mes sin jugar: "Lo bueno es que ha tenido continuidad después de la lesión, eso es importante, que sume minutos y rodaje. Lo vemos que está pleno y mañana, cuando se sume, hablaremos más", sostuvo en rueda de prensa. Además, le consultaron si en las últimas semanas tuvo diálogo con Gerardo Martino, entrenador de Leo en Inter Miami, con el objetivo de hacerle algún pedido en especial con respecto al manejo de las cargas del 10 y explicó que "no hablamos con el Tata, no corresponde. Él tiene que utilizarlo cuando lo crea oportuno".
Un gesto de unión y compromiso permitió enviar asistencia a la ciudad bonaerense, demostrando una vez más la solidaridad de la comunidad santafesina.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en el tramo que une Oncativo y Manfredi. Ambos conductores fallecieron en el acto.
La provincia de Santa Fe albergará Fiexpo 2025, un evento internacional clave para el sector del turismo de reuniones, que reunirá a expertos, compradores y destinos de todo el mundo. Se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en Rosario y Santa Fe.
El gobernador Axel Kicillof firmó el decreto para convocar las PASO el 13 de julio, pero su gobierno busca que la Legislatura suspenda las elecciones. La definición está ahora en manos de los legisladores bonaerenses.
El joven piloto argentino, Valentín Perrone, mejora su tiempo y avanza en la clasificación de Moto 3 en el Gran Premio de Argentina. Con la mirada puesta en el podio, el corredor local espera dar su mejor rendimiento frente a su gente.
El piloto argentino, Franco Colapinto, estuvo presente en el box de Alpine durante las prácticas libres del Gran Premio de Australia, observando de cerca el desempeño de Pierre Gasly y Jack Doohan en la primera jornada de la temporada 2025.
El Rojo y la Academia se enfrentan este domingo en un clásico vibrante que podría definir el futuro cercano de ambos equipos. Aquí te contamos los cinco factores clave que pueden inclinar la balanza.
Este sábado, el volante de River Plate podría alcanzar los 100 partidos con la camiseta del Millonario. Un logro que lo pondría en un exclusivo grupo de jugadores destacados del club.
El delantero de 10 millones de dólares no ha vuelto a sumar minutos desde su fallido penal en la eliminación de la Copa Libertadores. ¿Cuándo volverá a ser tenido en cuenta por Gago?
Szymon Marciniak, árbitro del polémico penal anulado a Julián Álvarez en la Champions, explicó cómo la tecnología respaldó su decisión. En sus primeras declaraciones tras el partido, aclararon los detalles de la jugada que sigue siendo tema de debate.