Independiente se reunirá este viernes por la tarde con Julio Vaccari

La dirigencia del Rojo avanza por el ex-DT de Defensa y Justicia, plan B luego de caerse lo de Larcamón. Los detalles.

Deportes 31 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
vaccari-independiente_862x485

Independiente sigue en la búsqueda del reemplazante de Carlos Tevez. Mientras todo indica que Hugo Tocalli se encargará de liderar al plantel hasta el receso por la Copa América, la dirigencia avanza por Julio Vaccari, la alternativa luego de caerse lo de Nicolás Larcamón. Este viernes por la tarde, se reunirán con el ex-DT de Defensa y Justicia.

En las próximas horas, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, junto a otros dirigentes, se reunirán por primera vez con Julio Vaccari, principal candidato a convertirse en entrenador del club. El ex-DT de Defensa y Justicia y Vélez, que estaba de vacaciones afuera del país, regresó y aceptó sentarse cara a cara para escuchar la oferta del Rojo.

Si bien Vaccari estuvo en carpeta en el inicio de la búsqueda de un nuevo director técnico, lo cierto es que las charlas con Larcamón habían avanzado de manera positiva y en el Rojo se inclinaron por el exentrenador de Cruzeiro. Sin embargo, la llamativa marcha atrás en las negociaciones volvió la cuestión a fojas cero, por lo que el DT de 43 años asoma otra vez como principal candidato, mas aún pueden surgir otros nombres en los próximos días.

La situación que podría complicar la llegada de Vaccari a Independiente

Si bien es el nombre que más consenso genera en la cúpula dirigencial, que sea representado por Christian Bragarnik trae ciertas aristas a considerar. Es que el Rojo posee tres deudas económicas que tienen como vínculo al empresario: 460 mil dólares al Tijuana por Chucky Ferreyra (representado), dos millones de dólares al Elche (es su dueño) por Iván Marcone (otro representado), y además el club tiene una deuda salarial con el volante.

Estas cuestiones podrían traer complicaciones en las negociaciones por Vaccari, aunque nada está dicho. Por ahora, en la reunión de esta tarde no estará presente Bragarnik, ya que se encuentra en España resolviendo temas relacionados con el Elche.

Te puede interesar
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final