Avances significativos para Bomberos y el Club Juventud gracias al Programa Incluir en Santa Isabel

El presidente comunal, Pablo Giorgis, celebra el progreso de gestiones que prometen fortalecer las instituciones locales, gracias al respaldo del Gobierno Provincial a través del Programa Incluir.

Regionales 10 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
IMG-20240410-WA0607(1)

Santa Isabel ha dado un paso firme hacia el fortalecimiento de sus instituciones locales con la reciente confirmación de recursos para Bomberos y el Club Juventud, gracias al respaldo del Programa Incluir del Gobierno Provincial. Este avance, fruto de arduas gestiones lideradas por el presidente comunal, Pablo Giorgis, representa un hito significativo en el desarrollo de la comunidad.

El anuncio llega tras meses de trabajo y planificación por parte de las autoridades locales, quienes presentaron el proyecto en el año 2023 con el objetivo de mejorar la infraestructura y capacidad de servicio de ambas instituciones. El convenio firmado entre Bomberos, el Club Juventud y el Gobierno Provincial marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y mejora para estas organizaciones clave en la vida de Santa Isabel.

El respaldo financiero proporcionado permitirá la realización de obras que no solo mejorarán las condiciones de trabajo y desarrollo del personal de Bomberos, sino que también beneficiarán a los jóvenes que participan en las actividades del Club Juventud. Desde mejoras en las instalaciones hasta la adquisición de equipamiento necesario, estas inversiones prometen tener un impacto positivo y duradero en la comunidad.

El presidente comunal, Pablo Giorgis, ha expresado su gratitud y satisfacción por este logro, destacando el trabajo en equipo y la colaboración entre el Estado y la comunidad como fundamentales para alcanzar el bienestar común. "Este es un claro ejemplo de lo que podemos lograr cuando unimos esfuerzos y trabajamos juntos hacia un objetivo común", afirmó Giorgis.

Este importante paso refuerza el compromiso del Gobierno de Santa Isabel de seguir apoyando el desarrollo y crecimiento de sus instituciones locales. Como sociedad, reafirmamos la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para construir un futuro más próspero y solidario para todos los habitantes de Santa Isabel.

En conclusión, los avances logrados para Bomberos y el Club Juventud gracias al Programa Incluir son motivo de celebración y orgullo para toda la comunidad. Con el liderazgo y la determinación del presidente comunal Pablo Giorgis, Santa Isabel avanza hacia un futuro más prometedor y equitativo para todos sus ciudadanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.