Despidos en el Estado: Rufino en alerta por posible cierre de Senasa

El intendente Lattanzi asegura que en la sede del Senasa en Rufino no hay "ñoquis", en medio de la preocupación por los despidos en el ámbito público nacional.

Regionales 08 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
GU4WIOJUMMYTMZDBMVSDMYJTGU

La ciudad de Rufino se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad de que la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) cierre sus puertas, como parte de una serie de despidos que están afectando al sector público a nivel nacional. En este contexto, el intendente de Rufino, Lattanzi, ha manifestado su preocupación y ha prometido tomar medidas para evitar este cierre, que tendría un impacto significativo en la región.

En una reunión con representantes del Senasa Rufino, Lattanzi expresó su apoyo a los empleados de la institución y aseguró que no hay "ñoquis" en la sede local, refiriéndose a la eficiencia y dedicación del personal que allí trabaja. Asimismo, se comprometió a realizar gestiones ante las autoridades correspondientes para impedir el cierre de esta importante dependencia nacional, que juega un papel fundamental en el control y la seguridad alimentaria de la zona.

La posible pérdida de puestos de trabajo en el Senasa de Rufino no solo preocupa a los empleados afectados, sino que también genera inquietud en la comunidad, que reconoce la importancia de contar con un organismo como este en la región. La decisión final aún no ha sido confirmada, pero las autoridades locales y los trabajadores están en pie de lucha para defender el mantenimiento de esta sede, que representa no solo fuentes de empleo, sino también un servicio esencial para la producción agropecuaria y la salud pública en la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.