Soledad Pastorutti recibió un duro reclamo del hombre que la "descubrió": "Nunca me llamó..."

El humorista Mario Lescano se mostró molesto con la cantante por no haberle devuelto el gesto con el paso de los años.

Espectáculos 29 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
soledad_pastorutti_crop1714397976138.jpg_1480801792

Soledad Pastorutti, también apodada como "La Sole", es una de las artistas más destacadas de la música argentina, que suele ser noticia por sus apariciones y novedades en su carrera. Sin embargo, esta vez, la cantante se colocó en el centro de la polémica a raíz de una fuerte denuncia en su contra. En diálogo con los medios el humorista Mario Lescano se explayó en su reclamo de reconocimiento por haberla descubierto. 
El fuerte reclamo contra Soledad Pastorutti
 
"Llama la atención un hombre que ha recorrido escenarios, que dice 'yo la inventé a 'La Sole', yo le di la posibilidad, y nunca me llamó y ayudó'. Mario le reclama haberse olvidado de él".

¿Que dira la Sole de esto ? seguramente y fiel a sus principios Soledad aclarar este mal entendido y llamara al señor del Humor. 

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Ranking