
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Tienen 19 años y fueron apresados durante allanamientos simultáneos ordenados por el fiscal Adrián Spelta. Los investigadores analizan prendas con aparentes manchas de sangre halladas en los procedimientos
Policiales 12/03/2024
Novedades del Sur

Dos sospechosos de 19 años fueron detenidos durante nueve allanamientos simultáneos por el crimen del playero Bruno Bussanich, ejecutado por un sicario en una estación de servicio Puma de Rosario este sábado, indicaron fuentes de la causa.
Los procedimientos, a cargo de la Policía de Santa Fe, se realizaron en el barrio 7 de Septiembre. En un domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Tiago Andrés P. de 19 años, a quien le secuestraron celulares y prendas de vestir con aparentes manchas de sangre.
“Se trata de un pantalón jogging y una camiseta de mangas largas”, precisaron las fuentes del caso a este medio.
En una vivienda de Los Arrayanes al 1800, en tanto, detuvieron a otro de los sospechosos. Fue identificado como Tiziano Uriel C. de 19 años, al que le secuestraron dos teléfonos celulares. Los efectivos le incautaron también otros dispositivos electrónicos.
El sicario que mató a Bussanich
Los dos jóvenes, que fueron trasladados a la Unidad Especial Asuntos Internos en calidad de demorados, fueron identificados dactilarmente y serán sometidos a pericias scopométricas y fotográficas, por disposición del fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa.
Según confirmaron fuentes del caso a este medio, ninguno de los detenidos sería el autor material del crimen del playero, hoy buscado con una recompensa de diez millones de pesos.
Las mismas fuentes sostienen que entre los sospechosos se encontraría uno de los acompañantes del asesino, que habría sido visto en el auto usado en la fuga.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

