Rosario: detuvieron a dos sospechosos por el crimen del playero Bruno Bussanich

Tienen 19 años y fueron apresados durante allanamientos simultáneos ordenados por el fiscal Adrián Spelta. Los investigadores analizan prendas con aparentes manchas de sangre halladas en los procedimientos

Policiales 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
detenidos-playero

Dos sospechosos de 19 años fueron detenidos durante nueve allanamientos simultáneos por el crimen del playero Bruno Bussanich, ejecutado por un sicario en una estación de servicio Puma de Rosario este sábado, indicaron fuentes de la causa.

Los procedimientos, a cargo de la Policía de Santa Fe, se realizaron en el barrio 7 de Septiembre. En un domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Tiago Andrés P. de 19 años, a quien le secuestraron celulares y prendas de vestir con aparentes manchas de sangre.

“Se trata de un pantalón jogging y una camiseta de mangas largas”, precisaron las fuentes del caso a este medio.

En una vivienda de Los Arrayanes al 1800, en tanto, detuvieron a otro de los sospechosos. Fue identificado como Tiziano Uriel C. de 19 años, al que le secuestraron dos teléfonos celulares. Los efectivos le incautaron también otros dispositivos electrónicos.

inflacionjpgLa Inflación de Febrero Alcanza el 13.9%

El sicario que mató a Bussanich
Los dos jóvenes, que fueron trasladados a la Unidad Especial Asuntos Internos en calidad de demorados, fueron identificados dactilarmente y serán sometidos a pericias scopométricas y fotográficas, por disposición del fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa.

Según confirmaron fuentes del caso a este medio, ninguno de los detenidos sería el autor material del crimen del playero, hoy buscado con una recompensa de diez millones de pesos.

Las mismas fuentes sostienen que entre los sospechosos se encontraría uno de los acompañantes del asesino, que habría sido visto en el auto usado en la fuga.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".