Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo.

Este lunes en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, la Gloria recibirá al Decano por el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Deportes 29 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
atletico-tucuman-vs-instituto-en-vivo-online-en-directo-por-la-fecha-2-de-la-copa-de-la-liga-profesional-1183062

Instituto se enfrentará contra Atlético Tucumán este lunes desde las 21 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Instituto y Atlético Tucumán al duelo de la Copa LPF 2024

Instituto viene de igualar 0-0 ante Deportivo Riestra en el inicio de la Copa de la Liga. La Gloria acumula un punto en la zona A.

Por su parte, Atlético Tucumán empató 1-1 contra Rosario Central en la primera fecha del torneo, con gol de Mateo Coronel. El Decano tiene una unidad.

La probable formación de Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024

Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

El posible once de Atlético Tucumán vs. Instituto, por la Copa LPF 2024

José Devecchi; Francisco Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz; Agustín Lagos, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Matías Orihuela; Justo Giani, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia. Dupla Técnica: Favio Orsi y Sergio Gómez


Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.00
TV: ESPN Premium
Estadio: Monumental de Alta Córdoba
Árbitro: Andrés Merlos
VAR: José Carreras

Últimas noticias
Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.