Diego Martínez piensa en un Boca con varios cambios y sorpresas para visitar a Tigre

El Xeneize entrenó esta tarde de cara al juego de mañana en Victoria. Benedetto se meterá en el equipo por Cavani, debutará Blanco por Fabra y habrá lugar para el pibe Benítez.

Deportes 05 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
diego-martinez_862x485

Boca tuvo esta tarde su última práctica antes del partido de mañana contra Tigre, en Victoria, donde tratará de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, tras los empates ante Platense y Sarmiento.

Según lo que diagramó este domingo, el entrenador Diego Martínez plantará un equipo con varios cambios y sorpresas respecto al que empató 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. La primera novedad es que no estará Frank Fabra en el andarivel izquierdo de la defensa y será reemplazado por el debutante Lautaro Blanco. 

Del otro lado jugará Lucas Blondel por Luca Langoni y, de esta manera, Luis Advíncula pasará a desempeñarse como volante por derecha. Por su parte, Darío Benedetto ingresará por el urguayo Edinson Cavani, quien tiene una contractura y quedó afuera de los concentrados. Además, el pibe Mauricio Benítez ocupará el lugar del colombiano Jorman Campuzano, afectado por una molestia menor.

La probable formación de Boca vs. Tigre , por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Cambio de último momento en la lista de Boca para jugar con Tigre

Aaron Anselmino, central de gran proyección en el conjunto azul y oro, fue desafectado de la lista de convocados por un problema estomacal y en su lugar se meterá el uruguayo Marcelo Saracchi.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.