La Virgen de San Nicolás visita la ciudad para fortalecer la fe en tiempos difíciles.

El Padre Emanuel en vivo en los estudios de Sonic.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 26 de octubre de 2023

La Virgen de San Nicolás Visita Villa Cañas para Fortalecer la Fe en Tiempos de Incertidumbre En un momento en que la fe y la esperanza se vuelven esenciales en medio de tiempos difíciles, la ciudad de Villa Cañas se prepara para recibir una visita especial. La imagen de la Virgen de San Nicolás, en conmemoración de los 40 años de la aparición en San Nicolás, llegará a la ciudad este fin de semana para un encuentro con los fieles y creyentes.

La iniciativa de traer la réplica de la Virgen  surge en el contexto de la celebración del aniversario de un evento que ha marcado profundamente la fe de muchos. La bienvenida se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de octubre. La imagen de la Virgen recorrerá diferentes puntos de la ciudad, comenzando en la plaza de la ermita de San Cayetano en el barrio FONAVI a las 5 de la tarde del sábado. Luego, se dirigirá a la plazoleta del hospital, Prado Español, barrio Sur, y pasará por la ermita en la avenida 51 y calle 48 frente a la cooperativa. Continuará su recorrido hasta la plazoleta Belgrano, Islas Malvinas y concluirá en la capilla de Fátima.

Este programa busca que la Virgen se acerque a los diferentes barrios de la ciudad para permitir que la comunidad la reciba, ore y presente sus intenciones. El sábado, hacia la tarde, habrá un momento especial en la capilla de Fátima, donde se unirán al evento un grupo de misioneros del Santuario de San Nicolás, quienes guiarán un rosario y animarán la celebración.

El domingo, a las 18:30, se llevará a cabo una procesión desde Fátima hasta la parroquia, donde se celebrará una misa especial. La misa contará con la participación de los misioneros del Santuario de San Nicolás, que aportarán a la animación de la celebración. Después de la misa, se ha organizado un espacio para las familias, con juegos y números artísticos.

El cierre del evento estará a cargo de Sebastián Medrano, proporcionando un momento de unión y celebración. La visita de la Virgen de San Nicolás representa una oportunidad para la comunidad de Villacañas de renovar su fe y orar por la paz, la estabilidad y la esperanza en estos tiempos desafiantes. La Iglesia Católica continúa siendo un faro de guía en momentos de incertidumbre, brindando apoyo espiritual y unión a través de la fe.
 
 
 
 

 
 

 

Lo más visto