NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Sede confirmada: la Selección Argentina recibirá a Uruguay en la Bombonera

La Albiceleste se medirá con el equipo de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca, por la quinta fecha de las Eliminatorias, el próximo 16 de noviembre.

Deportes 24 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
lionel-messi-bombonera_w862

La Bombonera será la sede para el encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá).

Luego de que la AFA le bajara el pulgar al Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en medio de la seguidilla de recitales en River, finalmente los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se inclinaron por el estadio de Boca como la mejor opción para el clásico rioplatense.

De esta manera, la Selección Argentina -que marcha como líder de las Eliminatorias con puntaje perfecto en cuatro presentaciones- recibirá a la Celeste en la Bombonera, el 16 de noviembre, desde las 21.

El último partido de la Selección Argentina en la Bombonera

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera. La última vez que la Albiceleste jugó en el estadio de Boca fue en la victoria por 3-0 contra a Venezuela, en marzo de 2022, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Te puede interesar

Lo más visto

d1273b_59b1fe5abcde4ec3b21ccf5688ff72a3~mv2

Miguel Torres: Cierre Anual del Taller de los Abuelos

Novedades del Sur
Regionales Ayer

El Taller de los Abuelos en Miguel Torres celebra el cierre de un año lleno de experiencias en el espacio "Cuerpo Consciente". Un recorrido donde se hizo camino al andar junto a personas extraordinarias, y se reflexiona sobre lo vivido, aprendido y disfrutado en el 2023.

Boletín de noticias