San Lorenzo sufrió pero le ganó a San Martín (SJ) y está en semis de la Copa Argentina

El Ciclón se impuso por 1-0 con gol de penal de Federico Girotti sobre el Santo en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los cuartos de final.

Deportes 11 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

San Lorenzo sufrió pero se quedó con el triunfo ante San Martín de San Juan en los cuartos de final de la Copa Argentina. Con gol de Federico Girotti de penal, el Ciclón se impuso por 1-0 ante el Santo sanjuanino en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y se metió en semifinales del certamen, donde se medirá con el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Chaco For Ever, que jugarán este miércoles a las 21.10.

El elenco de César Monasterio comenzó mejor en el partido y jugó los primeros minutos más cerca del arco de Augusto Batalla que del propio. Sin embargo, sobre la media hora de juego, Gonzalo Maroni se metió en el área con pelota dominada por izquierda, enganchó ante la marca de Nicolás Pelaitay, que tocó la pelota con la mano y el árbitro Fernando Espinoza no dudó en cobrar penal, que Federico Girotti intercambió por gol con un remate cruzado ante Mariano Monllor.

Antes del descanso, Manuel Llano convirtió el empate tras un centro desde la derecha pero fue anulado por offside, aunque el delantero del elenco de la Primera Nacional parecía habilitado por Agustín Giay. En el complemento, emergió la figura de Batalla en los de Rubén Darío Insúa, que lograron aguatnar el resultado hasta el final. Fue victoria de San Lorenzo por 1-0, con el que volvieron al triunfo tras seis partidos y lograron la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto