El enojo de Vaccari con un periodista: "Espero educación de tu parte"

El DT de Defensa y Justicia explotó en conferencia de prensa, luego de la derrota con Liga de Quito por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. "Prestame atención, por favor", dijo.

Deportes 28 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
julio-vaccari_862x485

Julio Vaccari, entrenador de Defensa y Justicia, se enojó con un periodista en conferencia de prensa, luego de la derrota por goleada frente a Liga de Quito, en condición de visitante, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Sensación de tristeza. La verdad, una tristeza muy grande por el resultado", afirmó el técnico, antes de hacer una pausa tras advertir que el comunicador no lo estaba mirando en ese momento.

 "¿Me preguntaste vos, no? Como estás mirando para otro lado... Prestame atención, por favor. Si yo te voy a responder, espero educación de tu parte. Soy educado, respondiéndote", expresó, Julio Vaccari, muy enojado.

Vaccari prometió dar pelea en el duelo de vuelta

"Vamos a encarar el partido de la misma manera que lo hicimos siempre. El primer tiempo, la verdad que nos superaron, nos pasaron por arriba, pero en el segundo tiempo nosotros fuimos superiores", dijo el entrenador. Y sentenció: "No tengo ninguna duda de que este grupo se basa en la lucha, esfuerzo, resiliencia y jamás, jamás, se da por vencido. Eso es lo que vamos a hacer de cara a lo que viene". 

Te puede interesar
Lo más visto