Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y dónde ver en vivo por TV

El Xeneize recibirá al Cacique este martes, desde las 21, por la quinta fecha del grupo F del torneo continental con el objetivo de ganar y asegurarse el boleto a los octavos de final.

Deportes 06 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
dario-benedetto_862x485

Boca recibirá a Colo Colo, este martes desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo F que lidera en la Copa Libertadores en un encuentro en el que los de Jorge Almirón intentarán sellar el pse a los octavos de final luego de haber perdido la oportunidad tras la caída en Colombia. Conocé lo que debés saber.

El Xeneize viene de una derrota en el plano local ante Arsenal en el Viaducto, donde dejó algunas dudas y necesita revertir la imagen para meterse en la próxima instancia después de nl haberlo conseguido por el 1-0 en contra ante Deportivo Pereira.

Para eso el entrenador decidió poner a todos los titulares. Nicolás Figal, que arrastraba una contractura, finalmente estará de entrada junto a Bruno Valdez. En el lateral derecho volverá Marcelo Weigandt, a diferencia de lo ocurrido en Colombia, y Frank Fabra se parara en el otro carril pese a que Valentin Barco volvió a concentrar tras su participación en el Mundial Sub-20 con la selección argentina. Detrás de ellos Sergio Romero defenderá el arco.

El cuerpo técnico también develo otra de las dudas: Darío Benedetto seguirá siendo el nueve titular pese al buen nivel de Miguel Merentiel y Luca Langoni reemplazará a Sebastian Villa, marginado tras la condena por violencia de género. En tanto, Luis Advincula completará el tridente y en el medio regresará Guillermo Fernandez, recuperado de una molestia, para acompañar a Alan Varela. El otro mediocampista será Cristian Medina debido a que Martin Payero se encuentra lesionado.

Por su parte, el conjunto trasandino, que en la ida cayó por 2-0 frente a los de azul y oro, se ubican terceros en el grupo con 5 puntos, dos menos que Pereira y el Xeneize. Es por eso que necesitán un triunfo para poder acomodarse y seguir dependiendo de sí mismos. Para el encuentro no contarán con el arquero Fernando De Paul, quien se fue expulsado frente a Monagas.

La probable formacion de Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

El posible once de Colo Colo vs. Boca, por la Copa Libertadores

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Piazarro.

Los datos de Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores

Hora: 21.00
TV: Fox Sports
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Anderson Daronco

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.