Selección Argentina vs. Nigeria, por el Mundial Sub 20: horario del partido, formaciones y dónde ver en vivo

Este miércoles en San Juan, por los octavos de final del Mundial Sub 20, el equipo dirigido por Javier Mascherano buscará seguir su sueño de campeón y conseguir el triunfo que lo clasifique a cuartos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.

Deportes 31 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
seleccion-argentina-sub-20_w862

La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta este miércoles desde las 18 ante Nigeria, en el estadio San Juan del Bicentenario, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en nuestro país y que se transmite por la pantalla de TyC Sports.

 
El elenco dirigido por Javier Mascherano, que terminó primero con puntaje ideal en el grupo A, buscará seguir su sueño de campeón y conseguir el triunfo ante el combinado africano que lo clasifique a cuartos. Conocé las formaciones y lo que debés saber.

Cómo llegan la Selección Argentina y Nigeria a los octavos del Mundial Sub 20
 

El conjunto nacional arriba a este encuentro tras finalizar en el primer lugar del grupo A, con nueve puntos puntos, producto de tres triunfos. Le ganó 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda.
El equipo africano, por su parte, viene de terminar tercero en el grupo D, con seis unidades, luego de cosechar dos victorias y una derrota. Venció 2-1 a República Dominicana y 2-0 a Italia, pero cayó 2-0 con Brasil.

La probable formación de Selección Argentina vs. Nigeria, por el Mundial Sub 20
 

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

El posible once de Nigeria vs. Selección Argentina, por el Mundial Sub 20
Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Samson Lawal, Daniel Daga, Tochukwu NNadi, Sunday Jude; Salim Fago Lawal y Ibrahim Muhammad. DT: Ladan Bosso.

Selección Argentina vs. Nigeria, por el Mundial Sub 20: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 18 horas
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: San Juan del Bicentenario

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.