Rosario: Emotivo mensaje del ex futbolista Miguel Torrén tras la trágica pérdida de su hermano por violencia

El domingo, el ex futbolista de Newell's, Miguel Torrén, se expresó en las redes sociales después de sufrir otra pérdida familiar debido a la violencia. Torrén despidió a su hermano, José Sixto Torrén, quien fue asesinado a tiros el sábado por la noche en su hogar en la zona oeste de Rosario.

Santa Fe 29 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TORREN

En su mensaje emotivo en una historia de Instagram, Torrén compartió su amor y admiración por su hermano. "Hoy me toca despedir a mi gran hermano... Todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era. De chico me cuidaba y de grande también", escribió.

Continuando con su texto, expresó su gratitud por los momentos compartidos y las alegrías que José Sixto le brindó. "Tenías virtudes y unas no tantas... pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasaron juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía 'yo no pude, pero vos sí'. Yo soy feliz con eso", agregó agregado.

Miguel Torrén, actualmente capitán de Argentinos Juniors, concluyó su mensaje deseando que su hermano descanse en paz y agradeciéndole por amar a sus hijos. El club también expresó su apoyo a Torren y su familia en este difícil momento.

El trágico incidente ocurrió cuando José Sixto Torrén fue atacado en la puerta de su casa por dos individuos que dispararon después de un breve intercambio verbal. La víctima recibió cinco disparos en el tórax que provocaron salidas por la espalda. Las autoridades están investigando el caso y se han realizado secuestros de evidencia en la escena del crimen.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y es otro recordatorio de la violencia que afecta a tantas familias. Nuestros pensamientos están con Miguel Torrén y su familia en este momento difícil. Que descanse en paz, José Sixto Torrén.

dcc290523-011f03.jpg_1685955962

Te puede interesar
2e13e587-8c02-4083-adb4-bedc373e4575

Estado de rutas y accesos de la provincia

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa la transitabilidad en distintas rutas y accesos de la provincia en virtud de las complicaciones que se han generado producto de las intensas lluvias registradas en las regiones centro y sur del territorio.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.