Argentinos Juniors vs. Boca, por la Liga Profesional: horario, formaciones y TV en vivo

El Xeneize quiere seguir por la senda del triunfo en su visita al Bicho de este viernes, desde las 21.30, por la 17º fecha de la LPF.

Deportes 19 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
dario-benedetto_862x485

Después de un gran triunfo ante Belgrano, Boca no quiere bajar el pie del acelerador y buscará los tres puntos ante Argentinos para seguir creciendo de la mano de Jorge Almirón. Este viernes, desde las 21.30, visitará al elenco de la Paternal en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés saber del partido que será dirigido por Fernando Echenique.

Lejos de los puestos de arriba (River le lleva 16 puntos), el Xeneize se puso entre ceja y ceja el objetivo de empezar a hilvanar victorias a la par de una mejora del funcionamiento para acortar distancias. 13º con 22 unidades, el conjunto de La Ribera llega al duelo con el Bicho tras una buena presentación contra el Pirata en La Bombonera, donde se impuso por 2-0 y se vio un progreso del equipo.

 

Almirón tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición y hará algunos cambios en relación a la última cita: todo parece indicar que Guillermo Fernández volvería a la titularidad por Cristian Medina para moverse como volante central, mientras que Juan Ramírez podría ingresar por Óscar Romero de acuerdo a lo que ensayó el jueves. La duda principal pasa por Sebastián Villa: atraviesa una molestia en la rodilla y, si no llega en condiciones, Norberto Briasco jugará en su lugar.

Por su parte, Argentinos arriba al partido con Boca luego de llevarse una importante victoria de Tucumán por 2-1 que lo dejó en el noveno puesto de la Liga Profesional. Aunque por el momento no hay indicios en relación al equipo, se espera que Gabriel Milito plante un once similar al que jugó una semana atrás en el interior del país. Cabe remarcar que el entrenador no contará con Federico Redondo, quien está afectado al Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

La probable formación de Argentinos Juniors vs. Boca, por la Liga Profesional
Leonel González; Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Kevin MacAllister; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

La probable formación de Boca vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.