Le pegaron una cachetada a Scoponi: "Estoy harto de lidiar con los argentinos en México"

En el Ascenso mexicano, el DT de Celaya, Paco Ramírez, agredió a Norberto Scoponi, auxiliar del Atlético Morelia. Luego, las explosivas declaraciones.

Deportes 16 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
cachetada-a-scoponi_862x485

El partido entre Atlético Morelia y Celaya, por las semifinales del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, será difícil de olvidar. Por un lado, por el golazo agónico de arco a arco de Santiago Ramírez, arquero de Morelia, para darle el triunfo 3-1 a su equipo. Pero también sucedió un hecho lamentable: una vez finalizado el encuentro, el DT de Celaya le dio un cachetazo a Norberto Scoponi, integrante del cuerpo técnico rival. "Estoy harto de lidiar con los argentinos en México", tiró luego.

La agresión que recibió Scoponi en México
Como dijimos, Morelia venció 3-1 a su rival (4-2 en el global) y se clasificó a la final, donde enfrentará a las Chivas de Tapatío (que sacó al Atlante). El arquero de Celaya había ido a buscar un agónico empate al área rival en un córner y pudo cabecear al arco, pero Santiago Ramírez tomó esa pelota, pateó de aire y marcó un golazo. 

La calentura propia de un partido definitorio hizo que el DT de Celaya, Francisco Ramírez, apuntara contra un integrante en particular del cuerpo técnico liderado por Carlos Morales. Una vez finalizado el duelo, Paco Ramírez se acercó a Norberto Scoponi, auxiliar de Morales, y le dio un cachetazo. El Gringo quedó inmóvil, incrédulo por lo que acababa de suceder, mientras que Ramírez buscó seguir agrediendo al exjugador rosarino.

El escándalo no quedó ahí, sino que el tumulto y los disturbios crecieron, sumando más protagonistas en medio del terreno de juego y de los festejos del Atlético Morelia. Un suplente de Celaya hizo tropezar a Scoponi, quien terminó revolcado en el piso antes de poder ingresar al vestuario. Una locura.

Las desafortunadas declaraciones de Paco Ramírez contra los argentinos
"Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene. Estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano", escupió Paco Ramírez una vez finiquitado el escándalo. 

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.