Demichelis exige a Paulo Díaz y define si repite el once de River frente a Talleres

El cuerpo técnico probará al chileno para determinar si lo tiene en cuenta para el domingo, más allá de que igualmente se inclinaría por el mismo equipo que le ganó a Boca. ¿La rotación? Recién comenzaría contra Vélez.

Deportes 11 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
martin-demichelis_862x485

Ya pasado el fervor de un Superclásico picante y emocionante, River cambia de página y ya pone la mira en la parada de fuego contra Talleres, con el objetivo de seguir de racha en la Liga Profesional y encaminarse un poquito más rumbo al título. A tres días del duelo en Córdoba que contará con hinchas del Millonario, Martín Demichelis exigirá a Paulo Díaz en la práctica matutina para ver si puede tenerlo a disposición y definirá el equipo, que puede ser el mismo que le ganó a Boca.

Ya recuperado de la distensión que lo marginó del último puñado de partidos, el chileno será evaluado por el cuerpo técnico esta mañana en el predio de Ezeiza y en base a eso se tomará la decisión de si forma parte o no de la lista de convocados.

 Más allá de de esto, por estas horas nadie puede confirmar su regreso a la titularidad (si es así, saldría Emanuel Mammana) en caso de que esté en óptimas condiciones e incluso la impresión es que el DT se inclinaría por mantener el once que jugó en el Monumental el último domingo.

La idea de Demichelis de cara al duelo con Talleres es poner a sus mejores hombres en cancha, teniendo en cuenta que la semana siguiente no habrá partido por Copa Libertadores y el plantel tendrá tiempo de descanso. ¿Cuándo empezaría la rotación? en principio recién dentro de dos fechas contra Vélez (29/5), después del duelo con Platense (21/5) y el choque clave ante Sporting Cristal (25/5), en los que apostará nuevamente por los titulares.

La posible formación de River para visitar a Talleres
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
juan-roman-riquelme-y-mario-balotelli_862x485

Qué dicen en Boca de traer a Balotelli

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 21 de mayo de 2024

El delantero italiano de 33 años quedará libre en junio y aseguró que su sueño es jugar en La Bombonera, ¿hay chances de que Juan Román Riquelme lo llame?

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial