Rubén Darío Insua y un mensaje optimista a pesar del empate de San Lorenzo: "Todavía quedan 36 puntos en juego"

El entrenador del Ciclón habló tras el 0-0 ante Defensa y Justicia, y se mostró ilusionado con pelear el campeonato hasta el final.

Deportes 09 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
ruben-dario-insuajpg

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 15 del campeonato, y ninguno de los dos equipos logró descontarle puntos al líder River. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Ciclón Rubén Darío Insua pasó por conferencia de prensa y se mostró ilusionado de cara a la recta final en la Liga Profesional a pesar de la igualdad.

En primer lugar, el técnico del Ciclón analizó el partido y las virtudes de su rival. "En líneas generales el partido se desarrolló como habíamos pensado, fue un buen partido ante un gran rival de principio a fin. Hicimos un gran segundo tiempo e intentamos ganar el partido, creamos situaciones de gol y su arquero tiene mucho mérito porque tuvo una gran noche", afirmó Insua.

Luego, agregó: "Ellos jugaron el jueves por la Sudamericana, yo creo que sintieron el cansancio y por eso en el segundo tiempo los complicamos más con varias situaciones de gol. Unsaín es un gran arquero y hoy fue determinante para ellos".

Además, el Gallego se refirió al regreso de Agustín Martegani tras la lesión y sentenció: "Agustín está cada vez mejor, pero todavía no se encuentra en plenitud, me dijo que hoy se sintió bien y no sintió ninguna molestia. Me preocupa que se recupere bien de la parte física que es lo que más cuesta al volver de una lesión. Tenemos un equipo muy fuerte y mucha ilusión, todavía quedan 36 puntos y en el fútbol argentino es muchísimo, esperamos llegar a la última fecha peleando por el título".

Insua y la falta de gol de los delanteros de San Lorenzo
Por último, el entrenador azulgrana habló de la sequía goleadora que están sufriendo Adam Bareiro y Andrés Vombergar. "Los delanteros viven del gol, cuando convierten mejoran en confianza y autoestima. Tenemos dos delanteros importantes que hicieron muchos goles que nos hicieron ganar partidos, les sigo dando confianza porque ellos se la ganaron y estoy seguro que ambos van a volver a su mejor nivel", finalizó Insua.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!