Una persona de la localidad, dijo en vivo: "Estamos cansados de trabajar para pagar la luz"

Una persona organizó un cacerolazo para reclamar por las tarifas de luz.

Regionales 12 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
15-2

Mi caso es uno de los tantos que suceden en el pueblo, no me quieren vender luz porque la garantía de los aparatos telefónicos es la garantía de el medidor. Hace meses que no los utilizo tengo la linea solo usándola por wifi que hay en este lugar donde estoy.

Somos pocos los que dan la cara, hace unos años atrás junte 500 firmas para que deje de ser cooperativa, cuando se realizó la reunión solo fueron 4 personas.

Hay gente que trabaja en la comuna saca 1800 pesos por día cómo hace para pagar la luz, hay contadores que están tapados en tierra, entonces ¿Cómo toman la medición entonces? 

Valeria comentó: El problema es que la gente opina en redes y no sale en estos casos a manifestarse.
Es nuestro derecho tener energía eléctrica, al igual que el agua y el gas .

Escucha la nota aqui: 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.