Venado Tuerto: Robaron combustible de la municipalidad y fueron sancionados

El intendente radical, Leonel Chiarella, prometió echar a todos aquellos que roben combustibles en la sección maestranza

Regionales 07 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
file_183782_main1

Siempre se habló de que el robo de combustible en la sección maestranza de la municipalidad de Venado Tuerto era moneda corriente. No sólo gasoil, sino también otras autopartes o distintos repuestos o cubiertas. Ahora apareció un video en dónde fehacientemente se ve a trabajadores municipales que fueron detectados robando combustible. Ante esto, las autoridades decidieron realizarles sumarios administrativos.

Chiarell dijo que “así como premiamos a los que trabajan bien, vamos a sancionar con firmeza a los que hacen las cosas mal y nos roban”. En el texto que acompaña la publicación, Chiarella aseguró que “vamos a ser firmes. El que roba, se va” y, por último, afirmó que “no vamos a permitir que unos pocos opaquen el gran trabajo que hacen la mayoría de nuestros trabajadores”.

Sobre el tema, el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia, informó que lo actuado “básicamente tiene que ver con un análisis permanente que las distintas secretarías llevan adelante en lo relacionado con el consumo de combustible y el gasto de insumos en general, por una cuestión obvia de eficiencia y transparencia en la administración pública”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking