Venado Tuerto: Robaron combustible de la municipalidad y fueron sancionados

El intendente radical, Leonel Chiarella, prometió echar a todos aquellos que roben combustibles en la sección maestranza

Regionales 07 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
file_183782_main1

Siempre se habló de que el robo de combustible en la sección maestranza de la municipalidad de Venado Tuerto era moneda corriente. No sólo gasoil, sino también otras autopartes o distintos repuestos o cubiertas. Ahora apareció un video en dónde fehacientemente se ve a trabajadores municipales que fueron detectados robando combustible. Ante esto, las autoridades decidieron realizarles sumarios administrativos.

Chiarell dijo que “así como premiamos a los que trabajan bien, vamos a sancionar con firmeza a los que hacen las cosas mal y nos roban”. En el texto que acompaña la publicación, Chiarella aseguró que “vamos a ser firmes. El que roba, se va” y, por último, afirmó que “no vamos a permitir que unos pocos opaquen el gran trabajo que hacen la mayoría de nuestros trabajadores”.

Sobre el tema, el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia, informó que lo actuado “básicamente tiene que ver con un análisis permanente que las distintas secretarías llevan adelante en lo relacionado con el consumo de combustible y el gasto de insumos en general, por una cuestión obvia de eficiencia y transparencia en la administración pública”.

Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.