Teodelina: "Gran Evento de Entretenimiento en el Complejo Turístico "El Edén" Este Fin de Semana Largo"

El Complejo Turístico "El Edén" se prepara para recibir un evento de entretenimiento durante el próximo fin de semana largo, del 29 de marzo al 02 de abril, con diversas atracciones y actividades para disfrutar.

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Teodelina

Durante el próximo fin de semana largo, el Complejo Turístico "El Edén" será el escenario de un emocionante evento de entretenimiento que promete diversión para toda la familia. Con la participación de artesanos, emprendedores y una variedad de shows en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.

Además de las actividades culturales y artísticas, el evento también ofrecerá opciones gastronómicas y de recreación para satisfacer todos los gustos. Entre las atracciones destacadas se encuentran exposiciones de artesanías locales, espectáculos musicales en vivo y actividades recreativas para niños y adultos.

TEODE

El costo de ingreso al evento es de $10,000 por motorhome durante los cinco días de duración, lo que brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de todas las actividades y atracciones que ofrece el complejo.

Para obtener más información y reservar tu lugar, puedes comunicarte al número de teléfono 3462 56-2148, perteneciente al Área de Turismo del Complejo Turístico "El Edén".

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.