
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

El ex Rosario Central indicó que "viene una generación muy buena" en el equipo nacional y se manifestó ilusionado con la posibilidad de seguir siendo convocado por el DT Lionel Scaloni.
Deportes10/02/2023
Redacción Canavese & Asoc
El delantero rosarino Ángel Di María mostró su alivio y su satisfacción por "demostrar" que no se "cagaba en las finales", en referencia a la gran actuación y al gol que marcó contra Francia en la definición de Qatar 2022 y en la que Argentina se consagró campeón en los penales luego de empatar 3 a 3.
"Mis viejos son los que más sufren porque son los que escuchan la cantidad de barbaridades que se dicen. Pude revertir todo esto y demostrar que no me cagaba en las finales, que es de las cosas que más me dolía y más me tocaba", dijo Di María, actualmente en Juventus (Italia), en entrevista con la FM Urbana Play.
La "leyenda" de su supuesta cobardía en los partidos decisivos surgió luego de que se perdiera por lesión la final del Mundial de Brasil 2014 con Alemania, en la que la Selección perdió por 1 a 0.
"Me enteré de que iba a ser titular dos horas antes, en la charla. Por suerte volvieron a confiar en mí. Por lo que sé, (el DT Lionel Scaloni) habló con Leo (Messi) para ver cómo me veía. Y como sabe que soy muy nervioso, y en una final del mundo más, seguro habrá querido dejarme estar tranquilo y decírmelo al final", recordó.
Además, el ex Rosario Central indicó que "viene una generación muy buena" en el equipo nacional y se manifestó ilusionado con la posibilidad de seguir siendo convocado por el DT Lionel Scaloni.
"Voy año tras año, paso a paso. Viene una generación muy buena en la Selección que está demostrando en sus clubes. Hay que ir poco a poco. El entrenador elige a los que mejor están, no se casa con nadie. Si puedo llegar, bienvenido sea", explicó.
Respecto de los amistosos previstos para marzo dijo que "va a ser algo muy lindo, porque los hinchas están esperando estos partidos, ansiosos por disfrutar"; y admitió que extraña al plantel con el que estuvo en Qatar: "Se había armado un grupo espectacular. Los mates de la mañana, quedarnos tirados en la cancha hablando después de los entrenamientos. Se extraña mucho".
"Todos los días me acuerdo de que soy campeón del mundo. Es algo inolvidable. Lo soñé muchísimas veces pero nunca pensé que podía llegar a ser lo que es hoy en día", cerró el "Fideo".

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

