Últimas noticias

Quimsa superó a Unión en la Liga Nacional

El conjunto santiagueño impuso el ritmo desde arranque y cuarto a cuarto fue ampliando el margen en el tanteador. A su favor, la Fusión marcó parciales 21-19, 27-16, 26-14 y 23-15.

Deportes 23 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
LIGA NACIONAL

En su primer partido de local en el 2023, la Fusión se impuso con claridad sobre el Tatengue por 97-64 y sueña con meterse en el Súper 20 de la Liga Nacional.

Quimsa no dejó dudas de su superioridad sobre Unión de Santa Fe y lo superó con claridad por 97-64 en el partido que marcó su regreso al estadio Ciudad luego de varios encuentros fuera de casa por la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto santiagueño impuso el ritmo desde arranque y cuarto a cuarto fue ampliando el margen en el tanteador. A su favor, la Fusión marcó parciales 21-19, 27-16, 26-14 y 23-15.

los mejores en Quimsa fueron Kevin Hernández con 15 puntos acompañado por Juan Brussino y Brandon Robinson con 14 cada uno. Mientras que en Unión se destacó Cylla con 19 tantos.

De esta manera Quimsa alcanzó una marca de 14 victorias y 5 derrotas en la temporada y se ubica cuarto, en zona de clasificación al Súper 20. Su próximo compromiso será jueves 26 cuando visite a Atenas en Córdoba.

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.