Ya en París, Messi será homenajeado por el PSG pero Mbappé no va a estar presente

El 10 dejó Rosario tras sus vacaciones para sumarse a los entrenamientos del equipo francés.

Deportes 03 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SIGTMYRPAREMBKF6OOFPSXI3XU
REUTERS

Lionel Messi dejó Rosario y ya está en Francia para sumarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain, en donde podría tener su regreso a las canchas esta semana. Mientras tanto, el club le prepara un gran homenaje al capitan se la Selección aunque sin Kylian Mbappé. ¿Qué pasó?

El director técnico del PSG Christophe Galtier decidió darle descanso a Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, ya que ambos jugadores no se habían tomado vacaciones luego del Mundial para poder asistir al encuentro ante Estrasburgo y Lens. De hecho, la estrella de la selección de Francia y la de Marruecos estuvieron anoche en el estadio de Brooklyn Nets para ver la victoria del equipo de Kevin Durant ante San Antonio Spurs 139-103 en un juego de la temporada regular de la NBA. Durant les entregó una camiseta a cada uno.

La ausencia de Mbappé ante el retorno de Lionel Messi despertó algunas polémicas que se desataron luego de la derrota de Francia ante Argentina. "Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era y fallé", declaró en su momento la estrella del PSG.

La vuelta de Leo al campo de juego con la camiseta del PSG podría darse este viernes ante el Châteauroux por los 32vos de la Copa de Francia, o en su defecto, disputaría la decimoctava fecha de la Ligue 1, el 11 de enero, ante el Angers.

En la ausencia de Messi, el PSG ya tuvo sus dos primeras participaciones en la Ligue 1 desde el regreso del parate por la Copa del Mundo: en la decimosexta fecha venció 2 a 1 al Racing de Estrasburgo y en la decimoséptima perdió 3 a 1 ante el Lens. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.