Con la Copa del Mundo, llegó la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Desde sus cuentas de Instagram, el abogado y la modelo compartieron una foto del feliz momento junto a la pequeña.

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
NN

Como si este 18 de diciembre de 2022 no hubiera tenido suficientes alegrías para Barby Franco y Fernando Burlando por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.

Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita, hasta que llegó el día.

De esta manera, llegó al mundo la primera hija de la pareja, el abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el feliz momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, escribió Barby en un posteo en el que se puede ver una imagen cenital de la pareja junto a la beba.

La modelo y el abogado también agradecieron al equipo médico que la asistió durante el parto de la nena. De inmediato, el posteo se llenó de felicitaciones de otros famosos como Pía Shaw, Floppy Tesouro, Mica Tinelli, Pitty la numeróloga, y Coco Fernández, entre muchos otros.

barby_franco_posteo_emma

NSBOKJVREBFZBPMFUAKCFJ4IIY

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.