Pamela Anderson confesó que "la experiencia más sensual" de su vida fue en Buenos Aires

La reconocida actriz y modelo de Playboy publicó un libro con sus memorias, en donde cuenta una particular anécdota vivida en Argentina hace varias décadas

Espectáculos 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
pamela-anderson-2png

A pesar de haber tenido una larga trayectoria en la actuación y el modelaje, Pamela Anderson suele ser recordada por la mayoría debido a su personaje de Casey Jean Parker en la serie "Baywatch". La rubia, una de las principales figuras mediáticas de los 90 y principios de los 2000, realizó una confesión particular que sorprendió a más de un argentino.

La canadiense, que fue parte de una numerosa cantidad de producciones para la revista PlayBoy y fue sex symbol, publicó una autobiografía ("Love, Pamela") en la que brindó detalles de su vida privada y contó sobre distintos momentos difíciles que atravesó. Una de las anécdotas más llamativas está vinculada a su paso por Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.