¿Final anticipada en Gran Hermano? El nuevo eliminado sacudió la casa

La gala de eliminación más tensa y picante de la presente edición de Gran Hermano 2023 dejó a la audiencia en vilo.

Espectáculos 04 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
360
La gala comenzó a las 22 con la conducción de Santiago del Moro en Telefe.

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2023 fue todo menos tranquila. Con Furia y Lisandro como protagonistas, dos de los participantes más destacados de la casa, la tensión estaba en su punto máximo. La noche empezó con la conducción habitual de Santiago del Moro en Telefe, tras una cena de nominados que terminó en una acalorada discusión entre Juliana, Licha y Agostina.

El primer respiro llegó cuando Joel, quien había regresado el domingo anterior por el repechaje, fue anunciado como el primer salvado de la noche, seguido de Virginia e Isabel, esta última reincorporada recientemente tras una sanción. Sin embargo, la verdadera tensión llegó con el triple empate entre Juliana, Furia y Lisandro, dejando a estos dos últimos en la cuerda floja.

Finalmente, fue Lisandro quien tuvo que abandonar la casa, dejando a sus seguidores y detractores sorprendidos por igual. Pero la noche aún no había terminado: Agostina, tras la decisión del público, solicitó abandonar la casa entre gritos, en un momento que elevó la tensión aún más.

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.