Actualización sobre Roly Serrano: Noticia Esperanzadora

Roly Serrano, conocido por su papel en "El Marginal", muestra signos de mejoría tras el accidente automovilístico que lo dejó en terapia intensiva. Detalles revelados por su amigo cercano, Osvaldo Laport

Espectáculos 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
roly_serrano_osvaldo_laport_crop1710940892259.jpg_1480801792
La mejoría de Roly Serrano

Más de dos semanas han transcurrido desde el accidente que dejó a Roly Serrano hospitalizado en estado crítico. El actor, reconocido por su destacada actuación en la serie televisiva "El Marginal", aún no ha recobrado la conciencia. Sin embargo, una noticia esperanzadora ha surgido en las últimas horas, brindando un rayo de esperanza a sus seguidores y seres queridos.

Maria-Becerra-1536x1152El tío de María Becerra rechaza asistir al recital en River Plate

Osvaldo Laport, amigo íntimo de Serrano y colega en la reciente obra teatral "Rotos de amor", compartió detalles alentadores sobre la situación actual del actor. Según Laport, en una entrevista para "DDM", se ha retirado por completo la sedación a Serrano, quien continúa bajo cuidados intensivos en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Aunque su estado sigue siendo reservado, la eliminación de la sedación marca un avance significativo en su recuperación.

En comunicación constante con la familia de Serrano, Laport reveló un mensaje de audio de la hermana del actor, quien expresó su alegría por los progresos médicos. Además, se informó que la parte renal de Serrano está completamente recuperada, y aunque aún es considerado un paciente de alto riesgo, se mantienen las expectativas positivas para su evolución.

720Dengue en Argentina: 10 preguntas y 10 respuestas que debes conocer

Laport aprovechó la oportunidad para agradecer al personal médico de la clínica IMAC por su dedicación y cuidado hacia Serrano, así como a amigos y familiares que han brindado su apoyo incondicional desde el momento del accidente.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.