
El crimen de Lucio Dupuy: habló su abuelo Ramón a tres días de conocer la sentencia
En diálogo con El Primero de la Mañana, pidió justicia por su nieto y aclaró que hay dos asesinas materiales y una intelectual.
En diálogo con El Primero de la Mañana, pidió justicia por su nieto y aclaró que hay dos asesinas materiales y una intelectual.
Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.
Así lo comunicó el gobierno de la provincia a cargo de Arabela Carreras. La detención se llevó a cabo en un operativo realizado a las 4 am por la policía rionegrina en una vivienda de El Bolsón.
El inicio de clases está previsto para el 1° de marzo.
El capitán de la selección argentina obtuvo un galardón inédito en su carrera por realizar la frase más popular del Mundial de Qatar 2022.
Todo arrancó para "Fideo" en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando anotó el único gol de la victoria por 1 a 0 sobre Nigeria que llevó a Argentina a obtener su segunda medalla de oro después de la conseguida en Atenas 2004.
Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022El rosarino Ángel Di María constituye un caso singular y por demás exitoso vistiendo la camiseta del seleccionado argentino, esa por la que fue cuestionado muchas veces sin tener en cuenta esta y otras circunstancias que lo hacen, después de Lionel Messi, en el máximo referente de la "Generación Lío".
Todo arrancó para "Fideo" en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando anotó el único gol de la victoria por 1 a 0 sobre Nigeria que llevó a Argentina a obtener su segunda medalla de oro después de la conseguida en Atenas 2004.
La historia siguió nada menos que 13 años después, en la Copa América de 2021 en Brasil, cuando Argentina volvió a consagrarse campeón venciendo en la final al representativo local también por 1 a 0, con un gol de emboquillada de Di María, similar en su contextura al logrado en aquel partido decisivo en la capital china.
La tercera fue el 1 de junio pasado en la Finalissima entre el campeón europeo y el de América frente a Italia, en el mítico estadio inglés de Wembley.
El nacido un 14 de febrero de 1988 anotó el segundo tanto de un 3 a 0 sobre las postrimerías del primer tiempo, después de la apertura lograda por Lautaro Martínez y el cierre de Paulo Dybala.
Y hoy, 18 de diciembre de 2022, también fue el autor del segundo gol albiceleste para el posterior empate 3-3 frente a los franceses y la victoria por 4-2 en la definición por tiros penales.
La cuenta la abrió su conciudadano y amigo Lionel Messi, de tiro penal, y la cerró, cuando parecía victoria en tiempo suplementario, nuevamente el capitán "Lío". Después empató Kylian Mbappé en su segundo penal de la noche y su tercer gol del día (hizo los tres de Francia).
Y como en las tres oportunidades anteriores, todas distintas entre sí, Argentina fue campeón. Y en esta oportunidad, por primera vez, fuera del continente americano, tras el primer título mundial en Argentina en 1978 y el siguiente en México 1986.
Di María, el hombre de la asistencia perfecta para que Argentina salga campeónDi María fue campeón olímpico, de América, Euroamericano y Mundial. También supo ganar alguna Champions League con Real Madrid. Y hoy fue su último partido con la camiseta argentina, al borde cumplir 35 años. Jugó en Manchester United y PSG. Ahora en Juventus. Absolutamente, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol argentino. Merecidísimamente.
Leo y Kylian comparten la delantera del Paris Saint Germain y el domingo se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar.
A través de las redes sociales de World Music Awards se filtró una posible lista de las luminarias del mundo del espectáculo que estarían animando la gran fiesta inaugural previo al primer partido en el que se medirán el seleccionado anfitrión del importante evento con su similar de Ecuador, en un encuentro válido por el Grupo A.
Rodrigo De Paul y Ángel Di María evolucionan de forma favorable de sus dolencias y podrían ser de la partida ante Croacia, aunque la presencia de Fideo todavía es una incógnita.
El capitán de la "Scaloneta" remarcó que "hace un tiempo" que está "disfrutando muchísimo" de jugar en el seleccionado.
"El rival mostró mucha calidad, agresividad y nosotros estuvimos menos bien, por diferentes motivos. A pesar de todo, salimos de la nada revirtiendo una situación muy comprometida y eso es lo que nos da aún más pesar", declaró el técnico galo en la conferencia de prensa post partido.
Tomó la Selección en un momento complicado, arrancó con cuestionamientos y se hizo fuerte a la par del grupo. Priorizó siempre lo colectivo sobre lo individual. Scaloni, quizás el menos pensado, se convirtió en el tercer entrenador en levantar la Copa del Mundo.
El director de Salud de la Región Venado Tuerto, Dr. Pedro Bustos, lo confirmó luego de que se viralizaran mensajes: "Fueron en la provincia de Buenos Aires".
Hubo personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo mientras que otras salieron despedidas por la violencia del choque. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de El Alto y Máncora.
El Paraná atraviesa una etapa de recuperación en su cauce.
La víctima tenía 22 años, era oriunda de Sarandí y estaba de vacaciones en la ciudad costera. El chofer del vehículo quedó a disposición de la justicia. Fue el segundo accidente fatal en La Feliz en menos de 12 horas.
Así lo comunicó el gobierno de la provincia a cargo de Arabela Carreras. La detención se llevó a cabo en un operativo realizado a las 4 am por la policía rionegrina en una vivienda de El Bolsón.
Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.