Messi vs Mbappé cara a cara

Leo y Kylian comparten la delantera del Paris Saint Germain y el domingo se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar.

Deportes 14 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mym

Ya se definieron las dos selecciones que se disputarán la Copa del Mundo. Tanto para Argentina como para Francia será la tercera de su historia, algo que se definirá pasadas las 14.00 o quizás más cerca de las 15.00 hora argentina del domingo 18 de diciembre. 

Del lado albiceleste, el mejor jugador del mundo y del lado de Les Bleus, quien busca seguir el camino de Leo. Messi quiere levantar la copa que le falta después de conseguir la Copa América en 2021 y Mbappé busca su segunda Copa del Mundo con apenas 23 años. 

Este duelo de dos gigantes será la gloria eterna para quien ya es leyenda para el pueblo argentino y quien reiteró que será su último partido en un Mundial; o la reivindicación del "Pibe de Oro" galo que está llamado a continuar el legado de Messi.

Ambos jugadores están en un su mejor nivel jugando -casi- todos los minutos, ya que mientras Messi disputó todos los minutos de los seis partidos, Mbappé ingresó desde el banco contra Túnez. Una muestra de esto es que Leo y Kylian son los máximos goleadores del Mundial de Qatar con cinco tantos cada uno. Además de los goles, el capitán argentino también lidera la tabla de asistencias en esta Copa del Mundo con tres mientras que el 10 francés lleva dos.

¿Quién escribirá la historia este domingo en Lusail?

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.