Belgrano vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles desde las 19.15, en el Estadio Julio César Villagra, el equipo de Rubén Darío Insua visita al Pirata por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo.

Deportes 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
argentina-copa-la-liga-profesional-belgrano-vs-san-lorenzo-fecha-2

Belgrano recibe a San Lorenzo este miércoles desde las 19.15, por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Estadio Julio César Villagra será el escenario donde el conjunto de Darío Rubén Insua y el Pirata de Guillermo Farré buscarán cosechar su primera victoria del campeonato. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Belgrano y San Lorenzo al duelo por la Copa LPF 2024

B‌elgrano viene de caer por 0-1 ante Estudiantes en el Estadio UNO de La Plata, con un gol agónico de Eros Mancuso en la última jugada del partido.

Por su parte, San Lorenzo hizo de local ante Lanús en su estreno en el certamen, pero el rendimiento del equipo no fue el esperado y vio como el Granate se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro por 2-0, gracias a dos goles de Walter Bou.

La probable formación de Belgrano vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Sebastián Longo y Matías García; Francisco González Metilli; Lucas Passerini.

El posible once de San Lorenzo vs. Belgrano, por la Copa LPF 2024

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Cristian Ferreira.

 Belgrano vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19.15
TV: ESPN Premium
Estadio: Julio César Villagra
Árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Lucas Novelli

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.