SERGIO ALMIRON:RECONOCIMIENTO Y ANÁLISIS DE LA CARA AL MUNDIAL

El destacado futbolista Sergio Almirón, dialogó con los micrófonos de FM SI sobre el reconocimiento recibido y brindó su percepción de cara al mundial que se viene.

Deportes 26 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MUNDIAL

“El homenaje es algo muy gratificante, estas cosas que pasan luego de tantos años son muy importantes y demuestras que la gente se sigue acordando y que fue un momento deportivo maravilloso para nuestro país. El homenaje que recibí el pasado domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, rodeado de mi familia, lo llevo en el corazón”, comentó Almirón. 


Sergio Almirón es un exfutbolista argentino quien debutó en Talleres de Córdoba y formó parte de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986


Sobre el mundial que se avecina comentó: “Lo que se vive en un mundial es difícil de explicar. Uno siempre retrocede en el tiempo y se acuerda de ese día en el que tocamos la gloría. Desgraciadamente, ya no está entre nosotros el mejor jugador de todos los tiempos, pero los recuerdos que nos quedaron son muy hermosos y están grabados en la memoria de todos los argentinos”


Al ser consultado sobre cómo ve al seleccionado actual: “Creo que hay material y grandes jugadores. Yo tengo plena confianza en que las cosas van a salir bien porque hay trabajo, seriedad y compromiso. Además, vamos a estar todos empujando para volver a levantar la copa del mundo”

ALMIRON

Escucha la nota aquí:

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.