ASESINARON A UN ADOLESCENTE EN UN PLAYÓN DEPORTIVO

El hecho se registró pasadas las 20 en la zona de Sanguinetti y Rouillón. La víctima fue traslada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego. Y allí falleció .

País 13 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PLAYON DEPORTIVO

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos este miércoles a la noche en un playón deportivo de la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

El nuevo crimen se registró pasadas las 20 hs en la zona de Sanguinetti y Rouillón. La víctima fue traslada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego. Y allí falleció.

De acuerdo a testimonios, en el lugar se habría producido un intercambio de disparos entre varias personas.

Los primeros informes médicos informaron que el joven alcanzado por los disparos tenía “múltiples heridas de arma de fuego” y murió minutos después de ingresar a la guardia.

Agentes policiales realizaban las primeras tareas en la zona a las órdenes de Fiscalía a cargo de la investigación del homicidio.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.