SIGUE LA POLÉMICA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE LA ENERGÍA

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, Mauricio Caussi, brindó detalles sobre el aumento de la energía que se anunció días atrás y sobre la quita de subsidios determinada por el Gobierno Nacional.

Santa Fe 14 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DIRECTOR DE ENERGIA

“Queremos llevar tranquilidad a los usuarios por el tema de la quita de subsidios. Es importante mencionar que según los datos de nuestros registros, en Santa Fe el 90% de los usuarios residenciales consumen menos de 400 kw por mes, por lo que quedarían exentos del impacto a causa de la quita de subsidios”, mencionó Caussi. 


El responsable de la empresa de energía cargó contra el Gobierno Nacional y la Secretaria de Energía por la demora en el traspaso de información: “Nación aún no nos ha dado las claves que nos permiten ingresar a la base de datos para comenzar con el proceso de facturación. Sabemos que algunas provincias ya tiene acceso y a nosotros nos prometieron que en el transcurso del día (martes) nos iban a dar la clave”.


“Todos nuestros equipos técnicas están en alerta para comenzar el proceso de facturación. Pero quiero reiterar que las modificaciones solo afectan al nivel 1 de la segmentación social establecida por nación para los usuarios domiciliarios”, sentenció. 

Últimas noticias
Te puede interesar
acuerdo-santa-fe-660x440

Acuerdo Santa Fe: Programa de Precios Accesibles sin Alcance en General López

Novedades del Sur
Santa Fe 07 de febrero de 2024

El evento de presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), donde el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó la importancia de coordinar esfuerzos con el sector privado para sostener estas ofertas de referencia. Aunque se celebró la disposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para participar en el programa, la ausencia de comercios de General López en esta primera etapa es un hecho a tener en cuenta.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.