BALEARON EL DISTRITO SUR Y DEJARON UNA NOTA PARA GUILLE CANTERO

Atacaron el edificio municipal ubicado en Avenida Uriburu al 600 con al menos cuatro impactos de bala.

Santa Fe 05 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
balearon el edificio

El Distrito Sur "Rosa Ziperovich", ubicado en avenida Uriburu y Buenos Aires, fue blanco de un ataque a tiros este domingo por la noche. Al menos cuatro impactos podían visualizarse en la parte donde funciona el bar del predio. Además, se dejó un papel con palabras dirigidas al líder de Los Monos Ariel Máximo “Guille” Cantero, uno de sus laderos y otra banda.

"'Guille Cantero' controla tus gatos. Matías César 'Pino'. Los picudos q están batiendo la cana. Atte: la mafia", rezaba el mensaje escrito sobre un afiche amarillo.

Si bien se observaban cuatro impactos en los vidrios del bar del distrito sur, eran seis las vainas calibre 9 milímetros que incautó personal de la Agencia de Investigación Criminal que se hizo presente después de la intervención del Comando Radioeléctrico.

Se trata del mismo edificio público en el que el viernes pasado arrojaron un piedrazo y dejaron una nota intimidatoria dirigida al fiscal Pablo Socca, quien la semana pasada acusó a 26 personas que integran una célula que opera para Los Monos en los barrios Ludueña y Empalme Graneros.

Últimas noticias
Te puede interesar
policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

SM-Festram-180421

"Día de la Mujer: Festram convoca a paro y movilización en Santa Fe"

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) organiza un paro y movilización para el próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La convocatoria busca reunir al movimiento obrero, las fuerzas feministas y disidencia, así como a diversos colectivos sociales, bajo el lema "sin derechos no hay libertad".

2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.