Desarticularon varias remiserías truchas en Santa Fe

"Labramos las actas de infracción", comentaron autoridades de la Municipalidad.

Santa Fe 04 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-remiseria-trucha-040822

La Municipalidad de Santa Fe desarticuló esta semana tres remiserías truchas que funcionaban sin su debida autorización en la ciudad.

Tal acción se realizó en conjunto por los agentes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y de la dirección de Controles Especiales.

Las agencias clausuradas estaban ubicadas una en Callejón Funes al 2600, y las otras dos en Estanislao Zeballos al 4800, en donde había una frente a otra.

"Una vez realizadas las constataciones, labramos el acta de infracción y les emitimos una cédula para que se acerquen al Municipio a regularizar su situación. Ahora notificaremos al Tribunal de Faltas", explicó el subsecretario de Control, Guillermo Álvarez.

Asimismo, el funcionario advirtió: "La semana que viene continuaremos con estas tareas de control".

"Así como realizamos controles a los remises y taxis habilitados, también lo hacemos con el transporte público que no lo está", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
85e43471-dfb7-4b92-a12e-b0a8c8a24543

Operativo Cosecha: Provincia mejora la transitabilidad de la ruta nacional 11 en el acceso a los puertos

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Los trabajos de reparación se iniciaron esta semana. El Gobierno provincial aportó 300 millones de toneladas de material asfáltico. Las tareas son en conjunto con el Municipio, asistiendo a Nación. Es en el marco del Operativo Cosecha, con el objetivo de mejorar la fluidez del movimiento de camiones que se inicia en los próximos meses: serán más de 2 millones en toda la región transportando cosecha.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.