Jura de Massa: Perotti pidió sumar esfuerzos para superar el difícil contexto

El Gobernador estuvo en el Museo del Bicentenario, en el marco del acto de asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. Minutos después, dejó un cálido mensaje en las redes sociales.

Santa Fe 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Perotti-Massa-030822

En una breve ceremonia llevada a cabo en el Museo del Bicentenario, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. El jefe de Estado tuvo palabras de agradecimiento para con el expresidente de la Cámara de Diputados y expresó un mensaje esperanzador para la nueva etapa del Gobierno.

Uno de los presentes en el acto de asunción fue el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para saludar al exintendente de Tigre y a su equipo.

"Participamos de la asunción en sus nuevas funciones de Sergio Massa. Saludamos con los mayores deseos de éxito al nuevo equipo. Debemos sumar esfuerzos para superar este difícil contexto", escribió el mandatario santafesino.  

 
 Del acto participaron otros funcionarios, gobernadores e intendentes, lo que representó un fuerte respaldo para el flamante ministro por parte de todos los sectores que integran el Frente de Todos (FdT).

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.