Cañada Del Ucle: Los "Sextillizos cumplen 30 años la Historia que marcó a toda Argentina"

Hace 30 años, el nacimiento de los sextillizos Asencio conmocionó al país entero, convirtiendo a esta familia en un símbolo de esperanza y superación. Conoce más sobre esta historia que trascendió fronteras.

Santa Fe 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp-Image-2024-02-28-at-15.20.10

El 2 de marzo de 1994, Griselda Caram y Daniel Asencio recibieron un regalo del destino que cambió sus vidas para siempre: el nacimiento de sextillizos en la localidad de Cañada del Ucle, provincia de Santa Fe, Argentina. Tras años de tratamiento de fertilidad, la llegada de María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio fue un verdadero milagro para esta familia.

El acontecimiento no solo fue un suceso local, sino que rápidamente se convirtió en noticia de alcance nacional. La llegada de los sextillizos fue recibida con entusiasmo y admiración por parte de toda la comunidad, así como de medios de comunicación de todo el país.

En una entrevista realizada poco después del nacimiento, Daniel Asencio recordó con emoción aquel momento único en el que la vida les concedió una sorpresa adicional: el descubrimiento de un sexto bebé durante el parto. Esta inesperada bendición fue el inicio de una travesía llena de desafíos y alegrías para la familia Asencio.

policias_detenidosPueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Hoy, 30 años después, los sextillizos Asencio han crecido y forjado sus propios caminos. María Inés estudia Arquitectura, Francisco y Julio se desempeñan como Contratistas Rurales, Mercedes ejerce como Contadora Pública, Lucía es Profesora de Música y Laura se encuentra cursando Derecho. Además, Julio ha dado la bienvenida a su propio hijo, Donato, convirtiendo así a sus hermanos en tíos orgullosos.

Esta historia de vida ha sido un símbolo de superación y esperanza, inspirando a quienes la conocen a perseguir sus sueños y enfrentar los desafíos con valentía.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

DSC7010

Cuarto intermedio ern la paritaria Municipal

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

En el día de la fecha las partes realizaron un análisis del contexto económico de los Municipios y Comunas y de la situación del salario de los Trabajadores Municipales a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.