Wheelwright: Desvalijaron una casa y faenaron animales en un campo.

El hecho fue denunciado por un productor rural quien arrienda un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Wheelwright, quien manifestó que prácticamente habían desvalijado la casa del campo que arrienda, en tanto que también hallaron restos y vísceras de por lo menos 5 novillos, que eran propiedad de otros productores.

País 16 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
286996453_2853664188267982_3194686730939567350_n

Las primeras señales fueron detectadas por el cuidador de su campo que esta ubicado frente al otro predio arrendado, quien vio que habían violentado el candado de la casa, y al recorrer el lugar también vio que estaba roto el alambrado perimetral del fondo de la casa, cortado aparentemente con unas pinzas.

Al realizar un relevamiento dentro de la vivienda notaron la falta de tres garrafas de diez kilos, dos boyeros, una olla de fundición, dos cajas de vinos importados, una estufa a leña de fundición, una garrafa de quince kilos, utensilios de cocina, entre otras.

Posteriormente realizaron una inspección en el campo donde estaban los animales, vieron vísceras de novillos, de aproximadamente doscientos kilos cada uno, los que eran propiedad de otros productores.

Al llegar al fondo del perímetro del campo, hallaron el lugar por donde habrían ingresado los ladrones donde observaron que habían cortado los once hilos del alambrado y las varillas estaban tiradas en el suelo. Se hizo presente jefe de Sección Los Pumas de Firmat, con su personal a presentar colaboración. Intervino personal de la Comisaría 9na de la localidad.

Fuente: Primero la Noticia

Últimas noticias
Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.